CONDUSEF

Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE)

En caso de alguna consulta, reclamación o aclaración, podrás presentarla en la UNE de Atención a Usuarios, con gusto te atenderemos por alguno de los siguientes medios:

Correo electrónico: contacto@trasierra.com.mx, o en nuestra oficina de manera presencial.

TITULAR DE LA UNE: Susana Marcela Villavicencio Martínez

DOMICILIO: Blvd. Puerta de Hierro 5153, Interior Piso 16 Interior 1-A, Colonia Puerta de Hierro, C.P. 45116, Zapopan, Jalisco

Encargados Regionales:

Jalisco

TITULAR: Susana Marcela Villavicencio Martínez

DOMICILIO: Blvd. Puerta de Hierro No. 5153 Int. Piso 16 Interior 1-A, Colonia Puerta de Hierro, C.P. 45116, Zapopan, Jalisco.

HORARIO(S) DE ATENCIÓN: lunes a viernes: 8:30 – 16:00 horas

TELÉFONO(S): 3330601030 

CORREO(S) ELECTRÓNICO(S): contacto@trasierra.com.mx

El plazo de respuesta a las consultas o reclamaciones no será mayor a 30 días hábiles, en cumplimiento al artículo 50 Bis de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros. En el caso de las aclaraciones el plazo no será mayor a 45 días naturales, en cumplimiento del artículo 23 de la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros

Costos y Comisiones

Comisiones relacionadas con los productos que otorga se otorgan:

Costos y comisiones de contratos de adhesión.

Todas las comisiones están contempladas en Pesos, Moneda Nacional y no contemplan el Impuesto al Valor Agregado.

Registro de Despachos de Cobranza

Trasierra, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. informa al público en general que no cuenta con despachos de cobranza, que gestionen nuestra cartera por lo que no tenemos despachos inscritos en el Registro de Despachos de Cobranza de la CONDUSEF (REDECO).

× WhatsApp